Muñequita personalizada

Hace mucho tiempo no tejía una muñequita personalizada. Esta es la primera del año y espero que no sea la última. De marzo a diciembre me falta tiempo y energía para poder tejer todo lo que quisiera, sea algo para mí o algo por encargo.

IMG_20160206_191152409_HDR

Ya se me están escapando las vacaciones, mi cabeza se ha puesto -dos semanas antes- en modo trabajo. Ya comienzo a pensar en los niños y en lo rápido que creo se pasarán los próximos diez meses.

De momento, tengo un móvil infantil en proceso, para una amiga, cuando lo tenga listo espero poder sacarle fotos y compartirlo por aquí, para no dejar tan botado el blog (promesas, promesas).

Esta muñquita mide 25 cms. está completamente articulada, para su pelo usé hilo negro, está puesto uno por uno, hebra por hebra, sus zapatitos, vestido y flor para el pelo, fueron tejidos aparte. Sus ojitos son ojos de seguridad que encargué al extranjero, porque acá me ha sido imposible encontrar de ese color y tamaño. Más abajo pueden ver más fotos.

Saludos!

Responder

