Actualización

Hace tieeeeempo que no escribía nada. No he tenido mucho tiempo para actualizar el blog, así que ahora vengo a eso.

Después del término del taller de amigurumi en el centro cultural “Cultura Oriente”, en Rancagua, supe que seguiré con el taller durante este año. La diferencia, es que ahora el taller será semestral, por lo tanto son el doble de clases, lo que es súper entretenido de planificar 🙂

A principios de marzo fui con mi prima a la Feria Santiago Independiente, en la que me fue pésimo, pero al día siguiente, me levanté igual a tejer y a diseñar nuevas cosas 🙂

Después de eso, me fui de vacaciones con mi pierna pelúa ❤ fuimos a Valparaíso y La Serena, en este último lugar me junté con Karina, una cliente de Pinta Cabezones Diseño y le entregué su cacto alfiletero. Allá me saqué esta foto:

pinta (3)

Yarn bombing en La Serena

 

:O me acabo de acordar que anoche soñé con que andaba por un lugar lleno de escaleras y que era como laberínticamente desesperante.  <– eso fue un paréntesis :3

Bueno, en las vacaciones no tejí, llevé lanitas y el crochet, pero no tuve tiempo de tejer, así que llevé las lanas a pasear.

Antes de irme, dejé listo este encargo:

IMG_5836

Y también estos cabezones personalizados:

Joy & Paula

Ellos son Paula y Joy, de ellos hice un video que publicaré cuando se termine de subir.

Desde que volví de las vacaciones, me he dedicado al video, así que no hay más que mostrar por aquí. Ahora por fin me puedo aplicar a los pedidos que tengo pendientes y a tejer todas las ideas que tengo en mi cabeza (y cuaderno, porque sino, se olvidan).

 

Saluuuudos a tod@s quienes pasan por aquí 🙂

Responder

