Recomiendo

Una de las cosas más bacanes de las redes sociales es que uno se encuentra con gente que comparte muchos de nuestros intereses y a partir de eso, se van generando relaciones súper lindas. En el mundo del DIY existen muchas personas que nos dedicamos a distintas cosas y que intentamos día a día vender lo que hacemos con tanto amor, paciencia y delicadeza. Actualmente, yo además de los amigurumis, tengo un mundo en mi cabeza que quiero llevar a cabo y para eso siempre se hace necesaria la ayuda y el apoyo de quienes nos tienen cariño. Nathalie es una chica de San Antonio a la que ya he vendido algunas de mis creaciones y con quien tengo harta afinidad, ella valora lo que hago y yo también lo que hace ella.

Nathalie cocina maravilloso (no he probado nada, pero sube unas fotos, que me dan ganas de tomar un bus e irme a San Antonio a probar su mano) además de eso, en su blog comparte sus servicios de organización de pequeños eventos, siempre de la mano del estilo vintage.

Les comparto su página, a la que pueden ir haciendo clic en la siguiente imagen

1795941_342044122599950_261199403_o

Ella está en San Antonio y se pueden comunicar con ella a través del formulario de contacto de su blog o visitando su página en facebook.

Nathalie

Responder

