Proceso Mafalda

Aquí muestro el proceso de tejido que implica hacer a Mafalda. He hecho dos: una el año pasado, que se quedó en Rancagua y otra este año, que fue a parar a Talca. Las dos son igualitas, del mismo tamaño y traté de usar la misma lana, para que no me quedara la ca**** al momento de tejer basándome en el patrón de la primera.

Disculpen mi escritorio tan desordenado y las fotos con tan mala y variable luz, pero es que -aquí empezaría con las excusas, pero mejor pido disculpas no más-

Siempre empiezo por las patitas de mis muñecos, luego uno las dos y sigo con el tronco.

Siempre empiezo por las patitas de mis muñecos, luego uno las dos y sigo con el tronco.

Ven que tiene calzones Mafalda, es una se ño ri ta!

Ven que tiene calzones Mafalda, es una se ño ri ta!

Después del tronco, sigo con el cuello y luego la cabeza.

Después del tronco, sigo con el cuello y luego la cabeza.

La cabeza de Mafalda fue un desafío grande...

La cabeza de Mafalda fue un desafío grande…

Pero ya con mi patrón, me paseé la cabeza de Mafalda! jum!

Pero ya con mi patrón, me paseé la cabeza de Mafalda! jum!

Las manitas... hay algo más calentador de cabeza que tejer miniaturas? Pero son tan bonitas <3

Las manitas… hay algo más calentador de cabeza que tejer miniaturas?
Pero son tan bonitas ❤

Me olvidé de las fotos y cuando me acordé ya había tejido el vestido y los brazos!

Me olvidé de las fotos y cuando me acordé ya había tejido el vestido y los brazos!

Aww... su moño.

Aww… su moño.

Zapatotes de Mafalda

Zapatotes de Mafalda

Con zapatitos puestos.

Con zapatitos puestos.

Detalles de botones en su vestido.

Detalles de botones en su vestido.

Chan chan!

Chan chan!

Holi

Holi

5 pensamientos en “Proceso Mafalda

Responder

