Feria del emprendimiento SERCOTEC

El miércoles 13 y el jueves 14 de noviembre recién pasados estuve participando en la Feria del emprendimiento en Rancagua con mis Amigurumis ❤

La feria duró 10 horas diarias, desde las 10.00 hasta las 20.00 horas aproximadamente. Aunque fueron sólo dos días, debo decir que fue una experiencia maravillosa. Conocí mucha gente, mis vecinas fueron súper amables conmigo y eso hace que las horas se pasen volando!. Había un matrimonio que estaba vendiendo productos de naranjas (desde naranjas aromáticas, pasando por mermelada, concentrado, hasta unas naranjas confitadas riquísimas!), que ellos mismos cultivan en su hogar, en su propio huerto… me dijeron tantas cosas lindas de mis amigurumis! y la señora me regaló una naranja con clavos de olor que sirve para aromatizar y también para espantar las polillas de la ropa. Ella, al igual que yo, estuvo toda la jornada con su compañero (como ella misma lo llamó) y me dijo que lo bonito de tener un compañero es que te siga y apoye en lo que haces ❤

A mi lado estaba la señora Purísima, ella es orfebre y todos sus productos son con cobre, ella lleva varios años dedicándose exclusivamente a su arte y por lo que pude notar de su conversación, está enamorada de lo que hace, lo que le da un valor agregado a sus productos.

Lo mejor de la feria fue la gente que pasó por mi puesto. Pasó todo tipo de gente, niños, viejitos, mujeres jóvenes, adultas, hombres buscando regalos para sus hijos, adolescentes, etc. Hubo muchas personas interesadas en el curso de amigurumi, en los cabezones personalizados para regalar en navidad y muchos celebraron mis creaciones con sus palabras de ánimo, de éxito, de cariño, de belleza…

No estuve sola ni un momento, mi Aníbal estuvo acompañándome todo el día, estando en sus días de descanso y lo que menos hizo fue descansar, me ayudó a vender, me dio abrazos de ánimo y simplemente con estar ahí conmigo me hizo sentir importante y amada ❤ También estuvo conmigo mi hermana Pía, ella iba en su hora de almuerzo y cuando salía de su trabajo, sacó las maravillosas fotos que les muestro aquí y me regalaba un cigarrito de relajo en la hora de almuerzo. Mi mamá fue quien me acompañó el primer día en la mañana, me ayudó a llevar todas las cosas y me pasó platita para tener en mi caja y no partir con nada 🙂 Mi abu llegó el segundo día en la tarde junto a mi mamá y Mario (nuestro vecino, amigo de mi mamá y mi, muchas veces, prestamista xD), así que sí! nunca estuve sola!

Los días previos a la feria trabajé mucho, hice trámites, tuve que sacar boletas porque no tenía y como el SII estuvo en paro el miércoles y el jueves, no las pude timbrar así que no pude usarlas, pero apenas pueda iré a timbrarlas para comenzar a dar boleta y darle mayor seriedad a mi trabajo y, obvio! cumplir con la ley! xD

La noche del domingo no pude dormir, me quedé trabajando toda la noche, el martes dormí sólo dos horas, pero el miércoles, con la ansiedad, no tuve sueño en ningún momento y anoche llegué tan cansada que, a pesar de que desperté a las 10.00, tomé desayuno y me volví a quedar dormida hasta las 14.30 más o menos. Pero lo pasé tan bien, que hasta no dormir o dormir poco deja de tener importancia y se vuelve parte de la experiencia 🙂

Bueno, no tengo más que agradecer a mi gente, que me acompañó, a las personas conocidas que pasaron a verme y se fueron con un amigurumi y a toda la gente que me dio sus palabras tan lindas.

La naranja de regalo <3

La naranja de regalo ❤

Marcador de libros

Marcador de libros

Pingüi

Pingüi

La fotos aww de la jornada

La fotos aww de la jornada

Con los clientes

Con los clientes

Perrita solar

Perrita solar

Arbolitos con alfileres

Arbolitos con alfileres

Llaveros corazones alargados

Llaveros corazones alargados

Marcador de páginas

Marcador de páginas

Niña abeja que se fue con la señora de las naranjas

Niña abeja que se fue con la señora de las naranjas

Cupcakes

Cupcakes

Prendedores, prendedores

Prendedores, prendedores

Prendedores de pañolenci

Prendedores de pañolenci

Mi cartelito

Mi cartelito

Reverso de las tarjetas de presentación

Reverso de las tarjetas de presentación

La pizarra

La pizarra

Arbolito para alfileres, con pájaro

Arbolito para alfileres, con pájaro

Cerdita terrícola

Cerdita terrícola

Niña abeja desde atrás

Niña abeja desde atrás

Gatita lunar que se fue con una niña que tuvo que llorar y sacar sus ahorros para llevársela <3

Gatita lunar que se fue con una niña que tuvo que llorar y sacar sus ahorros para llevársela ❤

Feliz la jornada! feliz la Pía! ❤

Responder

