Finn el humano

Creo que el mayor desafío de este personaje, fue tejer las piernas y brazos tan delgados! ambos tienen sólo 6 puntos y más de veinte corridas cada uno, para lo que hay que tener muuuucha paciencia y no caer en la desesperación.

Me inquietaba la idea de que la forma no quedara cómo realmente es, porque su cuerpo es bastante característico. Así que lo que hice fue imprimir la imagen del tamaño que quería me quedara y fui tejiendo sobre el dibujo impreso, para evitar desviarme demasiado de la forma original. Me gustó hacerlo así, así que creo que cada vez que tenga que tejer un personaje, lo haré de esta manera, ahora… si me piden que mida más centímetros de los que caben en una hoja, no sé qué haré :O

Como las piernas y brazos son tan delgados, no los rellené con algodón, sólo iba metiendo las hebras que me quedaban y luego puse alambre para que pueda ser articulado. En la parte superior de brazos y piernas sí metí un poco de relleno.

De frente

De frente

De espalda

De espalda

Detalle de su cara

Detalle de su cara

 

Responder

