Osita Aurora

Esta osita fue un encargo especial para una niña, llamada Martina. La idea era hacer una réplica de una osita que ya está vieja, pero con la libertad de poder innovar.

Aurora original, de frente y espalda.

Aurora original, de frente y espalda.

En la osita nueva, en vez de decir “Yo cuido a Claudia”, dice “Aurora”. Lo escribí con lo poco que sé de punto cruz, pero logré que quedara prolijo, porque lo hice con harta paciencia y sin apuro.

De frente.

De frente.

Osita Aurora (4)

De espalda, mostrando sus alitas.

Sufrí harto con las alitas, porque, aunque me preocupé de anotar el patrón para que la segunda alita me quedara igual a la primera, tejiendo la segunda ala, no me coincidían la cantidad de puntos, así que tuve que desarmar un par de veces, hasta que logré calzar los puntos, ¡bieeeen!.

Osita Aurora (1)

Tejí la osita completamente con algodón, porque me encanta ese material para los amigurumis que son para niñas y niños.

Detalle del nombre.

Detalle del nombre.

No sé si se nota taaaaan bien que dice “Aurora”, pero no pude hacerlo de otra forma, porque tenía poquito espacio para poner el nombre y Aurora igual es largo.

Responder

