Generador eólico

Dentro de las cosas extrañas y proyectodesafíos que me han pedido, este es uno de mis favoritos ❤

No sé si les he contado lo sencillo que resulta para mí tejer cabezones y lo extremadamente complicado que son el resto de los amigurumis. Pero me encanta que me pidan cosas que no se me ocurriría hacer, porque un desafío siempre ayuda a mantener las neuronas tejeriles actualizadas.

Esto es un generador eólico, antes de que me lo pidieran para mí era un simple molino, pero… uno nunca termina de aprender, lo que es maravilloso.

Generador eólico (1)

Generador eólico (2)

Responder

