Marcador de páginas Link y Trifuerza

Me llevó toda la tarde hacer este marcador de páginas para mi novio. Primero sólo iba a hacer la trifuerza, porque Link me parecía muy difícil de hacer y estos tres triángulos se veían bastante sencillos. Pero no. Fue al revés. Me tomó mucho rato hacer calzar todos los triángulos, porque es igual de ambos lados, entonces son dos triángulos grandes negros y seis triágulos pequeños amarillos. Link fue mucho más fácil.

Al final, quedó así:

Holitas!

Holitas!

Así se ve puesto en un libro.

Así se ve puesto en un libro.

Bajé muchas siluetas de internet, así que tengo harto material para seguir haciendo marcadores de libros ♥

2 pensamientos en “Marcador de páginas Link y Trifuerza

Responder

