Marcador de páginas

Colgado junto a mi escritorio, tengo un panel de corcho donde pincho varias cosas, entre esas cosas, una hoja de papel, con el título “Pendientes”, en ella anoto todo lo que siento como DEBER hacer. Hay desde proyectos personales hasta pedidos de amigurumis. Un handmade que me tenía entusiasmada hace unos días, era esto:

Un marcador de páginas, con un pajarito.

Un marcador de páginas, con un pajarito.

Por favor, no se fijen en lo sucio de mi costura, no es lo que hago siempre, por eso no me sale bien todavía (excusas, puras excusas).

El pajarito lo hice con pañolenci, lo cerré con una costura a la vista, con hilo de coser de un rosado un poco más claro. Las alitas son con forma de corazón, de un rosado como el del hilo. Le puse un cascabel (que pienso me terminará aburriendo con el tiempo). Y en el otro extremo, le colgué una pelotita de hilo a crochet y anudé varios flecos. Para los ojitos usé unas perlas blancas pequeñas.

Así se ve en el libro.

Así se ve en el libro.

Hacer cosas con fieltro es entretenido, porque es rápido, fácil y con práctica los resultados van quedando más bonitos y limpios.

Lo mejor de tener una lista de pendientes, es hacer esos pendientes y tacharlos con un destacador ♥

Responder

