El Principito

¿Quién no conoce la obra El Principito de Antoine de Saint-Exupéry?. Es un libro corto pero, según muchos, lleno de enseñanzas. Personalmente, creo que es una historia bella, pero como hay muchas otras. No lo tengo como mi libro favorito o algo así. Sin embargo, como la mayoría de las cosas que he tejido, me ha encantado hacerlo.

El Principito se va junto a Don Quijote de la Mancha, sí, es parte del mismo encargo ❤

Mide 22 centímetros, sus botitas y abrigo se pueden sacar y lo que más me gusta es su pelo >.< porque ya había visto lo lindo que quedaban los gumis con el pelo tejido, pero distinto es haberme atrevido a hacerlo y quedar satisfecha con el resultado.

Los detalles del abrigo los hice con pañolenci rojo y con hilo encerado.

Para hacerlo me basé en El Principito de Disney, que es el elegido por la persona que me lo encargó, porque al igual que Don Quijote, en internet se encuentran demasiadas versiones.

El-Principito

De frente y espalda

IMG_3034

Detalle de su carita

 

11 pensamientos en “El Principito

Responder

