Swap “Mini yo”

El último swap en que he participado se trató de tejer amigurumis que fueran “mini yo” o “mini AS”. Había que elegir alguna foto que nuestra AS previamente subió al grupo en Facebook y tejerla. Yo decidí tejer a mi amiga secreta en versión actual e infantil, o sea que le mandé dos muñequitas, ambas cabezonas, la versión actual es una cabezona pequeña y la versión infantil es una mini cabezona.
Yo aún estoy a la espera de mi swap, los malditos de chilexpress no encontraron la dirección (es mi teoría, porque según ellos las TRES veces que fueron no había nadie en casa y eso es mentira), así que le devolvieron el paquetito a mi amiga y ella me lo enviaría de nuevo, le pedí que me lo mandara por TurBus porque ellos nunca me han fallado ❤
En la foto se ve a mi AS cuando pequeña, con un vestido rojo y un delantal blanco; y actualmente con su túnica de corista.

Responder

